jueves, 24 de enero de 2013

zapatitos en crochet






















10 comentarios:

  1. complimenti per le bellissime creazioni all'uncinetto,brava se ti va passa da me www.metalfimo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Beti, hermosos todos tus trabajos, muy delicados!! Saludosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Beti!!! visite tu blog por casualidad y me encanto desde ahora te sigo ,tienes unos trabajos preciosos , veo que te encanta tejer para lo bebes igual que a mi ,cuando quieras pasa a visitarme. besss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias CARMEN ,si me encanta tejer a los bebes !! y si por supuesto te devuelvo la visita ,gracias !!

      Eliminar
  4. Trabalho primoroso, parabens!
    bjs
    Nely

    ResponderEliminar
  5. oiii!!!vim bisbilhotar adorei tudo que vi por aqui,quando tiver um tempinho venha me ver e se quiser me seguir fique a vontade...abreijos!!!

    claudiamlfernandes.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. En mi blog tienes un premio para ti y tu blog!! Un besito y felicidades por tu trabajo y tu blog!

    Alba (www.lanayganchillo.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanto tu blog! Muy tierno los zapatitos. Te agrege al mio, estas invitada yennycreations.blogspot.com Besos.

    ResponderEliminar

Fantacias